Cold Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de Crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natasha Lövianske
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* Empty
MensajeTema: Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*   Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:10 pm

Perdonad el título, pero es que vi ayer Buscando a Nemo y morí con esa parte xDDD

Muy buenas, soy Natasha, ya he mandado el emepé para ver en que rango me ponen, me he leído las normas, me las sé de cabo a rabo, ehm... estoy ideando la personalidad de mi Pj y... me gustan las peras, ¿las peras? Sí, éso, las peras :braq: . Espero rolear mucho, conocer a gente y pasármelo muy bien por aquí *,*

Nos leemos.
Gud bai :shy:
Volver arriba Ir abajo
Bella Huxley
Humano
Humano
Bella Huxley


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*   Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:10 pm

Bienvenida, Natasha.

Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes a tope del foro. Si necesitas cualquier cosita Leanne y yo estamos a tu disposición.

Saluditos :cute:
Volver arriba Ir abajo
Mick St. John
Vampiro
Vampiro
Mick St. John


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : Impregnado de sangre humana, regozijándome en el dolor de los más débiles...

Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*   Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:08 pm

Bienvenida, espero verete roleando por ahí, y ¿por qué no? Roleando conmigo algún día.
Pásalo muy bien :O.O:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*   Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hooolaaa *dice en balleno a lo Doris*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cold Forks :: Funcionamiento :: Preséntate-
Cambiar a: