Cold Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de Crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tablón de sugerencias

Ir abajo 
+6
Wilhelm Hyden
Lissa Clënay
Cassandra M. Deyn
Leanne I. Pattinson
Nathan C. Mortimer
Bella Huxley
10 participantes
AutorMensaje
Bella Huxley
Humano
Humano
Bella Huxley


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:21 pm

¿Alguna idea para mejorar el foro? ¿Sugerencias? Éste es tu post.
:cute:
Volver arriba Ir abajo
Nathan C. Mortimer
Vampiro
Vampiro
Nathan C. Mortimer


Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 36

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:21 am


Nos podríais poner un centro comercial. Un sitio para comprar todo tipo de cosas o pasar el dia (para los humanos esto último)
Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.newyorklove.foroactivo.com
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:13 pm

Leanne informa:

Bella y yo estamos hablando sobre nuevas zonas de rol que estamos preparando y entre ellas, el centro comercial que pides, asi que, solo un poquito de paciencia y lo tendreis^^
Volver arriba Ir abajo
Cassandra M. Deyn
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : En cualquier lugar peligroso.

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:28 am

Uhm... ¿y que tal una zona para el instituto? Si se organizase bien sería una parte divertida...
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:59 am

Idea en proceso, solo pedimos un poco de tiempo para organizarnos^^
Gracias por las ideas
Volver arriba Ir abajo
Lissa Clënay
Vampiro
Vampiro
Lissa Clënay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:26 pm

Yo tengo una sugerencia que quizás sea un poco loca, pero creo que sería divertido.

Se podría crear un subforo de rol aparte, en el que te pudieras coger un personaje de los libros. En ese subforo habría zonas de rol, pero solo las que salen en los libros, y cada uno rolearía según su personaje.

Si se hace, supongo que sería un problema que pronto se acabarían los personajes y estarían todos cogidos, así que se podría poner una norma que fuera que manejas un personaje durante un mes y al mes siguiente eres otro, a no ser que pidas el mismo. Se podrían hacer listas de espera para algunos personajes.

Creo que estaría bien lo de representar un personaje de la saga.

Si las administradoras no queréis porque sea mucho trabajo o algo así, a mí no me importaría organizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:49 pm

Sugerencia recibida. Lo hablaremoss y os diremos lo creemos la respecto^^
Volver arriba Ir abajo
Lissa Clënay
Vampiro
Vampiro
Lissa Clënay


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:26 pm

De acuerdo, gracias ^-^.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:06 am

Liss vengo con la respuesta.
Hemos hablado Bella y yo al respecto y hemos tomado la decisión de no añadirlo por que hay muchas zonas de rol, la mayoría recién abiertas y muchas aún por abrir, por lo que nos parece innecesario a estas alturas en las que el foro está realmente renaciendo. Damos la idea de que cada uno pueda rolear su PJ basándose en alguno de la saga sin llegar a ser cannon como otra posibilidad ya lo que buscamos realmente es la originalidad y el buen rol sin neceisidad de copiar nada.
Agradecemos enormemente la sugerencia y la guardamos para un futuro^^
Espero que comprendas las razones y que si necesitas algo más nos lo hagas saber.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra M. Deyn
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : En cualquier lugar peligroso.

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:22 pm

Bueno, creo que ya es hora de que se cambie el modo de selección de los personajes. No es normal que haya más vampiros (Muchísimos más vampiros) que humanos y que hombres lobo. Además la mitad de los seleccionados como vampiros no tienen ni repajolera idea de rolear con ese personaje. Creo que para ser vampiro deberías currartelo un poco más, rolear en una zona concreta unos días para pasar un periódo de prueba y ver como se rolea o algo así pero realmente esto se desmadra Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wilhelm Hyden
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:54 pm

Cassandra M. Deyn escribió:
Bueno, creo que ya es hora de que se cambie el modo de selección de los personajes. No es normal que haya más vampiros (Muchísimos más vampiros) que humanos y que hombres lobo. Además la mitad de los seleccionados como vampiros no tienen ni repajolera idea de rolear con ese personaje. Creo que para ser vampiro deberías currartelo un poco más, rolear en una zona concreta unos días para pasar un periódo de prueba y ver como se rolea o algo así pero realmente esto se desmadra Very Happy Very Happy

Más que no saber rolear como vampiros, creo yo que se lo flipan un poco (Mucho) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:30 am

Chicos mios sentimos haber tardado en contestar.
Estamos pensando en nuevas formas de selección como una zona de roleo previo provisional y un nuevo test elaborado y mucho más complejo para ver las capacidades roleras que tiene cada uno para interpretar a su personaje.
Creemso que tenéis razón con la superpoblación de vampiros entre las que me incluyo y nos guataría que las cosas estuviesen más equilibradas.
n cuanto sepamos lo que vamos a hacer exactamente os lo comunicaremos ne el tablón de anuncios.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra M. Deyn
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : En cualquier lugar peligroso.

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:28 am

Me alegro mucho, mucho de que se haya tomado tal decisión. Si necesitais cualquier ayuda aquí estoy yo :cute:
Volver arriba Ir abajo
Amelie N. Cosplain'S
Hombre-Lobo
Hombre-Lobo
Amelie N. Cosplain'S


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Buscame, no? (/)

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:29 pm

Bueno aquí dejo mi sugerencia, creo que bastante útil (:
Creo que quizás sería recomendable abrir un post (donde veaís conveniente) explicando las habilidades, las debilidades,los gustos e instintos tanto de licántropos, humanos y vampiros.
Lo sugiero, ya que a veces he visto que algún que otro personaje se inventa un tanto las cosas,creyendo que un vampiro/licántropo es lo más y puede hacer de todo Rolling Eyes .
En ese post también podríais añadir especificando las realacciónes entre ambas razas, y porque los licántropos y vampiros se llevan tan mal, por ejemplo.
Si decidis aceptar la sugerencia, me ofrezco voluntaria para ayudaros, :dance:

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Jacob
Vampiro
Vampiro
Elisabeth Jacob


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 31
Localización : Evitando la sangre humana... aunque no siempre lo consigo...¬¬

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:50 pm

Una pequeña aclaración, cuando yo roleo con otra gente a veces en el rol se lo que piensan, como si leyera la mente, eso es con permiso del Admin, ok? Es para que no penseis que lo hago por decir que tengo super poderes ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasidhun.foroactivo.com
Amelie N. Cosplain'S
Hombre-Lobo
Hombre-Lobo
Amelie N. Cosplain'S


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Buscame, no? (/)

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:59 pm

De todos modos, debes saber que no lo decía por tí, (;
no me refería a nadie en particular.
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:02 am

Chicas^^ Lo apuntamos en cosas pendientes a discusión. Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Ethän F. Chåudumel
Hombre-Lobo
Hombre-Lobo
Ethän F. Chåudumel


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : ...¿(//)?

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:14 pm

Bueno, aqui vengo yo con mi sugerencia, intentaré no aburrir al personal ¬¬

Me preguntaba si un poco más adelante se podría hacer algo como... no sé, que llegarán unos vampiros hapados a la antigua. Me explico:
Que fueran totalmente intolerables con los licántropos y no precisamente buenos con los humanos. Tendría que ser considerablemente poderosos y con algún don.
Y claro, también algo tendría que haber para que se les pudiera vencer. No sé, un amuleto o algo que se podría encontrar por alguna parte del foro, y que con eso se pudiera acceder a una sección secreta del foro que solo puedan ver los que encuentren ese objeto. Se podrían crear dobles cuentas para que se reparta el trabajo y así...

Es solo una sugerencia y tal vez no haya sabido explicarla bien del todo, pero ahí queda =)
Volver arriba Ir abajo
http://thegifteds.foroactivo.com/forum.htm
Bella Huxley
Humano
Humano
Bella Huxley


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:30 pm

Algo así como una aventurilla, entiendo ^^
Es buena idea, aunque últimamente ando atareadilla FdR (creo que mi compañera también) pero poco a poco lo iremos pensando.
Gracias por el aporte x)
Volver arriba Ir abajo
Anthony Coleman Smith
Vampiro
Vampiro
Anthony Coleman Smith


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:06 am

-Pienso que debería haber un tablón donde exponga los poderes de cada vampiro :mrgreen:
pero no se si sea correcto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:00 pm

No se si lo he entendido bien ^^ Dices que se abra un tablón para explicar los poderes de cada vampiro?
si es así, no creo que sea necesario ya que no todos tiene, no está permitido como dicen las normas. Y si los tienen, debe ser con el pleno consentimiento de las administradoras, lease Bella y yo. Para exponer esos poderes está la ficha de cada pj donde tiene que especificarse eso.
Si no te referías a eso explicate un poquito mejor e ntentaremos contestarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablón de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Tablón de sugerencias   Tablón de sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablón de sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablón de dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cold Forks :: Funcionamiento :: Tablón-
Cambiar a: