Cold Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de Crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Leanne I. Pattinson
Vampiro
Vampiro
Leanne I. Pattinson


Cantidad de envíos : 1337
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 33

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:09 pm

NORMAS

Antes de empezar es necesario tener claros los siguientes puntos para garantizar el buen funcionamiento del foro.

-En primer lugar, es importante decir que esto es un foro y a diferencia de un chat las respuestas obtenidas a los mensajes que escribas no aparecerán de forma inmediata pues esto no pasa así en los foros. Al publicar un mensaje éste queda en el foro guardado para siempre por ello podrás recibir respuestas a tus mensajes tiempo después de que lo hayas publicado. Otra diferencia (y a la vez ventaja) que tienen los foros es que al tener mayor tiempo disponible para publicar un mensaje estos pueden ser más extensos y elaborados. Así mismo, es preferible que como respuesta a un tema des una opinión elaborada (si puedes hacerlo) a que respondas con un simple ''sí'', ''no'', ''yo también'' o ''estoy de acuerdo'' (lo denominado como SPAM). Procurad pensar un poco lo que vais a decir antes de hacerlo, por favor, no escribáis a lo loco ni mensajes absurdos. No es mejor forista el que más mensajes tiene en su haber.

Por lo tanto: evitad hacer SPAM (enviar mensajes de una sola palabra o sólo un emoticono, subir imágenes que no tengan que ver...).

-Evitad EsCrIbIr DiStOrSiOnAdO ya que hace la lectura sea incomoda o escribir SÓLO CON MAYÚSCULAS lo que se consideraría gritar.
-Intenta explicarte y escribir con la mayor corrección posible. No escribas tipo sms. Cosa que también dificulta la lectura por que esto no es un movil. Si procuramos escribir bien, coherentemente intendando explicarnos l omejor posible mejor. Ten cuidado con los emoticonos porque a veces hay malentendidos. No es lo mismo decir:

- ¡¡Eh tú!! Razz
que:
- ¡¡Eh, tú!! Evil or Very Mad

-Para que todos los usuarios del foro nos sintamos a gusto aquí y haya un buen ambiente es IMPRESCINDIBLE que se mantenga un respeto por los demás, al igual que tolerancia por las ideas y opiniones ajenas. Como es natural, en este foro hay apartados de opinión donde pueden surgir debates y no siempre tienes que estar de acuerdo con lo que opinan otros y si vas a exponer tu punto de vista, es fundamental que lo hagas con respeto hacia los demás, porque insultos y críticas ofensivas no hacen más que sembrar mal ambiente en el foro y todos saldríamos perjudicados.
Si tienes un problema con alguien del foro háznoslo saber a alguno de los Administradores mediante mensaje privado y trataremos de solucionar el problema de la mejor manera posible. Evitad las discusiones públicas, las faltas de respeto, etc. porque no ganareis anda con eso al igual que insultando gratuitamente.

-No se permite pornografía, ni violencia, propaganda de terrorismo, propaganda ilegal, propaganda política o mensajes racistas o peyorativos hacia cualquier persona... en firmas, mensajes, etc. Cualquiera que insista en publicar o publicitar material de este tipo será expulsado de este foro.
Permitimos escenas de tipo sexual siempre que no sean muy explicitas y estén tratadas con la mayor delicadeza posible, creedme que se puede conseguir. Siempre con moderación.

-Puedes hacer propaganda de tu página, weblog o lo que quieras a través de tu firma o perfil y en los hilos dedicados a ello, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Se te llamará la atención si lo haces de otra forma. No permitimos propaganda de páginas relacionadas con cualquiera de las cosas del punto anterior.
Tampoco hagas Spam de este foro en otros por que puede perjudicarnos.

-No hagas off topic. La traducción es "fuera de tema", y quiere decir que no hables de cosas que no vienen a cuento en un foro que no le corresponde.
Ejemplo, en el tema de los libros, no hables de cine.

-También recordar que las normas del roleo explicadas en otro tema, deben ser cumplidas y respetadas.

Por el momento eso es todo.
La normas se atienen a cambios deseados por la administración.

Atte: La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Zona
» Normas Respecto a los Personajes
» Normas de las Firmas y Avatares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cold Forks :: Funcionamiento :: Normas-
Cambiar a: